PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro equipo de Atención al Cliente se encuentra en línea para ayudarte.

GUÍA RÁPIDA PARA RESPONDER SUS PREGUNTAS.

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Hacen Factura? ¿El precio incluye IVA?.

Realizamos Factura A y B. Recuerde enviar sus datos fiscales (CUIT o DNI) al momento de la compra para poder emitir la factura. Nuestros precios incluyen IVA.

- Los productos son originales? Tienen garantía.

Todos nuestros productos son originales,nuevos y de la mejor calidad. Nuestros productos cuentan con garantía del fabricante salvo indicación contraria.

- Puedo retirar personalmente el producto?

Si, estamos ubicados en Gurruchaga 1111, Villa Crespo (CABA). Colectivos: 15, 19, 34, 55, 57, 90, 106, 109, 110,127, 140, 141, 151, 166, 168.
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Sábados de 09:00 a 13:00

- ¿Realizan envíos?

Si. Puede consultar todo lo referido a envíos aquí.

- ¿Puedo agregar/modificar un producto luego de efectuar la compra?

Si. En caso de necesitar cambiar/agregar o consultar por un producto adicional pedimos que lo especifique en el mail que se le envía automáticamente luego de realizar la compra.

- ¿Métodos de pago?

> Mercado Pago (Medio de pago que elija.)
> Transferencia Bancaria (Solicitar información.)
> En el local al retirar (Todos los medios de pago.)
> Contra Entrega (Procedimiento pactado por ambas partes. Consultar disponibilidad según ciudad/zona greográfica.)

- ¿Qué significa BAJO PEDIDO?

Productos bajo pedido significa que estará disponible en nuestro depósito normalmente en un período no mayor a 72 hs hábiles desde la acreditación del pago. Garantizamos la rapidez en el despacho de su compra.