GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Ofrecemos una plazo de 30 días corridos para la devolucion/cambio de su compra.

ESTAMOS EN LÍNEA PARA RESPONDER SU CONSULTA.

GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede devolver su compra en un plazo de 30 días corridos desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución. También deberá presentar la factura impresa al momento del cambio.

Para nosotros, la calidad es fundamental. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. Inspeccionaremos los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación procederemos al cambio del producto.

Para devolver un producto comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente, cuyos datos recibirá vía mail automáticamente una vez confirmada la compra, para comenzar el trámite de su devolución. Ellos le indicarán si su solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. En todos los casos deberá conservar la factura y/o remito de entrega, sin excepciones de ningún tipo.

Es muy importante que controle el buen estado del producto al momento de la entrega. Su firma al momento de la entrega es muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito.

RESTRICCIONES:
- No se devuelve dinero. Los cambios se realizan solamente por producto. - El crédito disponible en el local será por el valor de la factura. En caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio.

NO CAMBIAREMOS EL/LOS PRODUCTO/S:
- Si no se han obtenido en nuestro local/tienda. - Si se han dañado por un mal uso o negligencia. - Si se han dañado por un uso indebido.

* Para efectuar el cambio el producto debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.