Buscá por formato

61x61 cm (3)

53x53 cm (3)

37x74 cm* (3)

19x115 cm (5)

75x75 cm (4)

23x100 cm (4)

56x113 cm (5)

57x114 cm (3)

74x74 cm (9)

Nuevo gres porcelanico con terminación rectificada realizado de pasta compacta que garantiza una resistencia excepcional y larga vida útil con tránsito alto. Una alternativa al porcelanato que poco a poco va ganando terreno en todo el mundo gracias a que comparte muchas características con el porcelanato brindando una excelente relación precio/calidad.

¿Qué diferencias hay entre cerámico, porcelánico y porcelanato?

Cerámico: El cerámico es un elemento que se utiliza con fines decorativos y utilitarios. Se obtiene de la arcilla, la cual se amasa y moldea para darle la forma deseada. Luego se la cocina para lograr rigidez. Suele ser bastante porosa por lo que se suele realizar un laqueado para darle mayor protección.

Porcelanico: El material “gres” es una masa cerámica extremadamente vitrificada, de lo que deriva su excepcional resistencia. El resultado es una mezcla de arcilla arenosa, poco refractaria, que es cocida en el horno (1200-1400 C°) hasta alcanzar una capa de vitrificación no porosa y la impermeabilidad.
Entre las características más notables del gres porcelánico encontramos también la elevadísima resistencia a la abrasión, o sea la resistencia que la superficie opone a las acciones derivadas del movimiento de cuerpos, superficies o materiales en contacto con ella.

Porcelanato: El el porcelanato se fabrica con cerámica de la mejor calidad y posee una visual similar al acabado de la porcelana. La misma se procesa a alta presión y a temperaturas elevadas hasta conseguir una compactación superior, en esta compactación no hay prácticamente poros y eso extiende la durabilidad del color y la resistencia.

RECTIFICADO

DISEÑOS ÚNICOS

RESISTENTE A LOS LÍQUIDOS

TERMINACIÓN PULIDA

FÁCIL INSTALACIÓN

Descubrí la calidez y confort que brindan los porcelánicos con motivo madera. Colores claros y oscuros que resaltan el espacio y una textura natural que acompaña a los espacios con decoraciones clásicas.

Si querés realizar un espacio moderno o con diseño industrial te recomendamos utilizar porcelánicos con motivo cemento. Diferentes texturas que complementan y agrandan espacios. Podés encontrar también algunos modelos con terminación pulida, lo que ofrece una visual más elegante.

Para complementar un ambiente clásico recomendamos utilizar el porcelánico símil mármol. En diferentes tonalidades que van de claros a oscuros, podés encontrar un piso que brinde calidez y elegancia al espacio donde se lo coloque.