Envíos a domicilio

Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero deberás ingresar el Código Postal de la dirección de entrega o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. Luego seleccionás la fecha de entrega dentro de las opciones disponibles en el calendario, y la franja horaria en que deseás recibir tu pedido. En este punto el sistema decide desde donde será despachado tu pedido. En caso de que no haya stock disponible para entregar el producto en tu dirección de entrega, deberás volver al carrito para modificar la cantidad o quitar los productos que no estén disponibles. Los mismos estarán identificados con la etiqueta «Cantidad no disponible». Si tu pedido no puede ser entregado en la dirección ingresada, el sistema te lo informará con un mensaje.

Podrás conocer el costo de envío cuando ingreses el código postal y tu dirección de entrega durante el proceso de compra. También podés consultar el costo de despacho en la página de producto.

El pedido será entregado en la dirección ingresada y en la fecha seleccionada al momento de la compra. Sólo se entregará el pedido al titular de la tarjeta, presentando la misma y acreditando su identidad con el DNI, sin excepción. Los pedidos se entregan en la puerta de la casa o edificio , en ningún caso se ingresa al domicilio. En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quién recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente. Al momento de retirar o recibir el material comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.

Los artículos de «Pedido Especial» o «Venta a Pedido» deben ser adquiridos en una órden separada al resto de los productos. El sistema te informará si tenés esta combinación de productos en tu carrito mediante un mensaje.

Estamos desarrollando este texto para explicar le procedimiento de compra. ¡Gracias por la paciencia!

Retiro gratis en nuestras tiendas

Deberá presentar el número de pedido, el DNI y la tarjeta con la que compró. Recordamos que sólo el TITULAR DE LA TARJETA con la que se pagó puede retirar la compra.

La disponibilidad de la solicitud de compra no es inmediata. Una vez que tu solicitud esté facturada, recibirás un mail de confirmación de retiro indicando fecha y sucursal. El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs en el local de Palermo; y de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs en el local de Munro.

A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 7 días de corrido para retirar tu pedido. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

Tuve un problema con mi compra

No tomamos devoluciones en las sucursales de forma directa. Cualquier cambio debe ser siempre realizado por el mismo canal en el que se realizó la compra. Si compraste en nuestra web podés llenar el siguiente formulario o contactarnos por Whatsapp para efectuar la cancelación de la compra.

¡Por supuesto! Tenés 10 días hábiles desde que recibís la mercadería o la factura de tu compra, lo último que suceda. Recordá que la cancelación la debés realizar por el mismo medio que realizaste la compra.

El comprobante apto para retirar, cambiar o devolver mercaderías es exclusivamente la factura original, la cual se entrega según RG 1415/2003 de la AFIP, no así el triplicado.
No se aceptan devoluciones de:

  • Pegamentos y pastinas.
  • Parciales del total de la compra.
  • Productos de 2da. y 3ra. selección.
  • Materiales colocados.
  • Productos a pedido o confeccionados a medida.

Las devoluciones se gestionan siempre por el MISMO CANAL donde se realizó la compra, sin excepciones.

PONER LINK A FORMULARIO O CONTACTO WHATSAPP PARA GENERAR LA CANCELACIÓN

Debido a incompatibilidad en servicios no podemos tomar devoluciones de forma directa en las sucursales. La misma siempre debe ser gestionada por el mismo canal sobre el que realizaste la compra. Si hiciste la compra por la web podés llengar el siguiente formulario comunicarte por Whatsapp con nosotros.
[INSERTAR FORMULARIO]

La devolución del dinero también se realizará por el missmo medio por el que se realizó el pago.

En estos casos deberías contactarte con nosotros por Whatsapp o mensajería de MercadoLibre para que podamos resolver tu reclamo de maneras más veloz y efectiva. Recordá que iniciar un reclamo formal en la plataforma sólo hace que la solución se dilate y sea más difícil el proceder.

Atención al cliente

Lamentamos hayas tenido una mala experiencia. En GUALA siempre estamos tratando de seguir mejorando, por lo que tu comentario nos ayuda un montón. Podés comunicarte con nostros por Whatsapp y haremos todo lo posible para resolver la situación lo antes posible.

¡Podemos ayudarte! Podés comunicarte con nosotros por Whatsapp donde uno de nuestros vendedores te brindará asesoría personalizada. Nuestros vendedores cuentan con formación integral sobre formas de instalación de los productos que comercializamos, por lo que te realizarán un presupuesto a la brevedad. Asimismo, en el caso de solicitar una visita te derivarán al departamento de Obras para que puedas gestionar la misma.