Revestimiento de Corcho Dekwall B-TERRAPACK Terra Pack Aislante Acustico Termico Ecologico Pared Wicanders

Medida 600mmx300mmx3mm · Contiene 11u · Cubre 1,98m² · Origen Portugal

Precio en un pago

$3.924,32 / Pack

Consultar
metodos de pago
Valor por unidad

Antes de finalizar la compra podrás seleccionar
el método de pago que más prefieras

Disponibilidad: PRODUCTO BAJO PEDIDO · Si comprás, estará disponible el Martes 27/08

CÓDIGO: B-TERRAPACK

v

REVESTIMIENTO DE CORCHO DEKWALL

Dale un toque único y personalizado a tu hogar con los increíbles revestimientos de paredes de Wicanders.

CORCHO, UN MATERIAL ÚNICO

¿Por qué el corcho?

El corcho procede del alcornoque. Su recolección es un arte que pasa de generación en generación, realizada manualmente por primera vez cuando el árbol tiene 25 años y después cada 9 años, dejando siempre el árbol intacto para que pueda volver a crecer una nueva corteza. Tiene cualidades únicas e incomparables que ningún ingenio humano ha podido aún copiar o mejorar.

Esta compuesto de 40 millones de células por cm³, se asemeja a una estructura de panal de abeja que protege el árbol de los cambios bruscos de temperatura. Cada celda funciona como un aislante térmico natural en miniatura y también proporciona un aislamiento acústico y propiedades de absorción de impactos por encima de la media. El corcho es la corteza del alcornoque, destacado por ser un recurso renovable, con elasticidad, resistencia, bajo peso e impermeabilidad a líquidos y gases.

Qué es Corktech?

Mediante el uso de estructuras multicapas diseñadas de forma única, se logra un estándar más alto en revestimientos, que combina tecnología de producción de vanguardia con las propiedades naturales exclusivas del corcho, proporcionando la combinación perfecta entre belleza, comodidad y durabilidad.

La singularidad de Wicanders se logra mediante el uso de una capa central de corcho de primera calidad, que proporciona un rendimiento superior en términos de comodidad, reducción de ruido y calidez. Una capa de corcho integrada refuerza las propiedades térmicas y acústicas, lo que resulta en un entorno silencioso y un importante ahorro de energía.

font color="grey">

Ventajas

Ademas de servir como elemento decorativo, realzando la elegancia y el estilo, genera confort y tranquilidad. Con capacidad para varias toallas, el toallero eléctrico permite mantener las toallas secas y tibias para que el relax no termine únicamente en la bañera.

  • 1. Material ligero: Más del 50 % de su volumen es aire, lo que hace que sea muy ligero (0,16 gramos por centímetro cúbico) y con capacidad para flotar.
  • 2. Elasticidad natural: Es el único sólido que al comprimirlo por una de sus caras, no incrementa el volumen en la otra, y como consecuencia de su elasticidad, es capaz de adaptarse, por ejemplo, a las variaciones de temperatura y presión sin sufrir alteraciones.
  • 3. Durabilidad: Gracias a la suberina y los ceroides contenidos en las paredes celulares, el corcho es prácticamente impermeable a líquidos y gases. Su resistencia a la humedad le permite envejecer sin deteriorarse
  • 4. Aislante térmico y acústico: El corcho tiene una baja conductividad del calor, el sonido y las vibraciones. Esto es debido a que los componentes gaseosos contenidos en el corcho están enclaustrados en pequeños compartimentos impermeables, aislados los unos de los otros por una sustancia resistente a la humedad.
  • 5. Retardante del fuego: El corcho es también un retardante natural del fuego, arde sin llama y no emite gases tóxicos durante la combustión.
  • 5. Muy resistente a la abrasión: Gracias a su estructura de panal de abeja, su resistencia al impacto o la fricción es mayor que la de otras superficies duras, lo que hace el corcho extremadamente resistente a la abrasión y cuenta con un alto coeficiente de fricción.
  • 5. Hipoalergénico: Debido a su estructura celular única del corcho, no absorbe el polvo, lo que lo convierte en una material que ayuda a protegerse contras las alergias y no supone un riesgo para quienes sufren asma.

BENEFICIOS Y CUALIDADES DEL PRODUCTO

·Silencio

El corcho es un amortiguador natural de los sonidos extremadamente eficiente debido a las células que funcionan como aislante acústico. Los revestimientos Wicanders pueden suprimir con facilidad el ruido en una habitación, haciéndolo excepcionalmente eficiente en su uso en espacios comerciales o residenciales. Para poner a prueba la reducción del sonido de los revestimientossuelos Wicanders, se llevó a cabo un estudio por el internacionalmente reconocido instituto Entwicklungs und Prüflabor Holztechnologie gmbH (EPH) en Alemania. Para este estudio, se comparó el sonido entre el corcho y diferentes revestimientos como los laminados y los de madera. El estudio confirmó que los revestimientos con Corktech presentan unos resultados excepcionales en la disminución del ruido, siendo capaces de reducir el sonido hasta en un 53 % en comparación con los laminados.

Los revestimientos Wicanders también funcionan como barrera frente al ruido entre las habitaciones, reduciendo el sonido de los impactos. Así que Wicanders no solo disminuye el ruido dentro de una habitación, sino que también hace el resto de ruidos menos audibles en las habitaciones subyacentes. Esto es especialmente conveniente en apartamentos u hoteles, zonas más susceptibles a los sonidos exteriores. Wicanders le permite vivir su espacio libremente, ya sea en su hogar, al no tener que preocuparse por los vecinos cuando sus hijos están jugando al karaoke, ya sea en su restaurante, al tener a todos los clientes felices y sin quejas incluso cuando ese grupo del fondo está siendo ruidoso.

·Resistencia al impacto

La estructura celular del corcho está compuesta de millones de pequeñas células rellenas de aire. Tiene unos 40 millones de estas celdillas por cada cm³ y es precisamente esa estructura en panal de abeja la que explica por qué el corcho es un material tan elástico. Debido a esta estructura, cuando se comprime, el corcho no pierde flexibilidad y recupera su forma y volumen inicial sin sufrir daños, porque, en realidad, estamos comprimiendo aire. Esto explica las excelentes cualidades de resistencia de los revestmientos Wicanders y por que tienen la capacidad de recuperarse de impactos fuertes.

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) realizó un ensayo para comparar el comportamiento frente a la absorción de impactos de diferentes materiales de superficies. El ensayo mostró que el corcho supera a otros tipos de revestimientos, como los cerámicos, laminados, linóleo o, incluso, la moqueta, porque su elasticidad y compresibilidad le permite adaptarse a la presión. Los suelos Wicanders absorben mejor los impactos manteniendo su resistencia al mismo tiempo. Esto da como resultado un revestimiento muy sólido con una larga vida útil. Esta característica hace de las placas Wicanders perfectos para la vida diaria.

·Aislamiento térmico Natural

Debido a su estructura de panal de abeja única, compuesta de millones de células rellenas de aire, el corcho tiene un aislamiento térmico natural. Los revestimientos de corcho de Wicanders son perfectos para los hogares. Al tocar el corcho, debido a su capacidad para retener la temperatura ambiental, no sentimos ningún cambio brusco de temperatura. De hecho, lo que sentimos es nuestra temperatura corporal.

Para probar este aislamiento térmico natural proporcionado por los revestimientos Wicanders, se realizó un estudio llevado a cabo por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). Para este estudio se midió la temperatura y se tradujo en colores, siendo las partes en amarillo las más cálidas, y las azules o púrpura las partes más frías.




  • Código: B-TERRAPACK
  • Marca: Wicanders
  • Modelo: Dekwall
  • Medida: 600mm x 300mm
  • Material: Corcho
  • Uso: Pared
  • Presentación: Pack

Write Your Own Review

How do you rate this product? *

  1 * 2 * 3 * 4 * 5 *
Price
Value
Quality

Customer Reviews

  • Value
    Quality
    Price
    Excellent
    Review by Leslie Prichard on 1/3/2014
    I have purchased shirts from Minimalism a few times and am never disappointed. The quality is excellent and the shipping is amazing. It seems like it's at your front door the minute you get off your pc. I have received my purchases within two days - amazing.
  • Value
    Quality
    Price
    Amazing
    Review by Sandra Parkeron 1/3/2014
    Minimalism is the online !
  • Value
    Quality
    Price
    Nicely
    Review by Anthony Lewison 1/3/2014
    Unbeatable service and selection. This store has the best business model I have seen on the net. They are true to their word, and go the extra mile for their customers. I felt like a purchasing partner more than a customer. You have a lifetime client in me.