Baldosa Vinilica Vfloor PVCLVTB-4 Sistema Click LVT PVC Alto Transito Comercial Moderado Calidad Premium Listones
Valor Fracción m²
4 Reseñas | Escribí tu opinión
Precio en un pago
Antes de finalizar la compra podrás seleccionar el método de pago que más prefieras
Disponibilidad: En Stock
CÓDIGO: G135
Tassoglas es una tela de fibra de vidrio 100% natural para revestimientos de paredes. Su aspecto estético, propiedades mejoradas de instalación y su política de reducir el impacto ambiental, hacen que cada vez más personas lo elijan cada día.
Los revestimientos de fibra de vidrio proporcionan una superficie inimitable. Son fáciles y rápidos de aplicar y pintar. Proporcionan una superficie libre de uniones visibles. También cubren fisuras y previenen su reaparición. Los muros cubiertos con Tassoglas implican menores costos de mantenimiento. Debido a que los tejidos de fibra de vidrio son fáciles de limpiar, repintar e incluso reparar. Tassoglas refuerza los muros y permite que las superficies resistan el mal trato. Esto lo convierte en la alternativa perfecta para ambientes con alto tránsito, como lo son hoteles, hospitales, tiendas, bibliotecas, colegios, oficinas, etc.
La fibra de vidrio es un material inmejorable para revestir superficies, ya que es un material robusto que refuerza las paredes, mejorando la resistencia de las mismas. Además de su excelente resistencia a los golpes, rayas y desgaste general, Tassoglas consolida las paredes en mal estado, refuerza las placas de yeso, ayuda a impedir la formación de grietas y hace invisible las fisuras estabilizadas.Tassoglas garantiza una duración excepcional, manteniéndose intacto y con excelente apariencia durante muchos años.
Tassoglas reduce al mínimo la preparación de los fondos. Solamente las desigualdades muy marcadas deben ser llenadas. Con Tassoglas pueden cubrirse todas las superficies: hormigón, mampostería, planchas de yeso, aglomerado, madera, cerámica, etc. Perfecto para trabajos de renovación en general, ideal en cielorrasos, toilettes, cocinas, cajas de escaleras y pasillos.
En casos extremos, en los que se estropeara una pared con Tassoglas, no es necesario rehacerla toda o incluso volver a colocar la tira. Basta cortar la parte dañada, volver a pegar una pieza de las mismas dimensiones y dar las dos capas de pintura. No aparecerá más. Una reparación fácil y totalmente invisible.
Tassoglas se vuelve a pintar a voluntad, ya sea porque los colores pasen de moda, cansen o simplemente aburran. No se necesita de ninguna preparación especial, todo lo que necesita hacer es limpiar la superficie y aplicar la nueva pintura. Tassoglas elimina todos los gastos de retirar y volver a colocar un nuevo revestimiento.
Cuando Tassoglas se aplica con el tipo correcto de pintura, no absorbe ni almacena humedad, sino que permite la transpiración de la pared. Las fibras de vidrio son químicamente neutrales, son insensibles a la humedad y por lo tanto no se pudren.Se han realizado pruebas en el sur de los Estados Unidos, lugar donde la humedad y los mohos constituyen problemas muy comunes. Tras extraer el revestimiento de la pared a los seis años de su colocación, no se encontraron evidencias de moho. Tassoglas es conocido dentro del sector como la solución.
La fibra de vidrio no retiene el polvo ni atrae la suciedad. Para mantener limpio a Tassoglas sólo se necesita una esponja húmeda y un detergente suave. Manchas y huellas de dedos se borran instantáneamente. Incluso en los colores más claros, las paredes tienen siempre aspecto nuevo. Tassoglas, al no absorber la humedad, no presenta problemas si regularmente se tienen que humedecer algunas áreas para limpiarlas.
Sí, Tassoglas es un producto decorativo. Su uso y aplicación tiene tanto fines prácticos como estéticos. Tassoglas es un revestimiento mural increíblemente versátil, ya que armoniza con la totalidad de ambientes interiores. Los variados diseños y modelos de Tassoglas, junto a las diversas técnicas de pintado que se pueden realizar sobre el mismo, permiten conseguir creativos efectos visuales, pudiendo así personalizar los ambientes a gusto. El tejido de fibra de vidrio, combinado con una técnica de pintura e imaginación, supera las expectativas de un revestimiento mural convencional.
Éste revestimiento está diseñado para trabajar en superficies con humedad de cimientos o medianera. La fibra de vidrio es un compuesto inorgánico, por lo tanto es insensible a la humedad, a los hongos y al moho. Una vez colocado y pintado con pintura al agua, la humedad evapora en el ambiente sin afectar el material ni la pintura.
El salitre es un problema estacional; en clima frío, la velocidad de evaporación es menor y esto contribuye a que se acumulen sales en las superficies. Este revestimiento ayuda a que la humedad evapore en el ambiente y los más importante es que la capa de pintura queda aislada del muro, es por ello que no se ve afectada por el salitre. Como tratamiento previo, hay que dejar libre de recubrimientos la pared afectada y cepillar con un cepillo de alambre.
Si, el material es sumamente dócil para trabajar. Se corta con tijera o cutter, se pega sobre la pared como un papel convencional y se puede mover fácilmente para corregir si hay equivocaciones en la colocación.
Si, pero requiere cierta preparación del fondo. Hay que lijar la superficie para generar mordiente para el adhesivo y enduir las juntas para que no las copie.
Si, éste revestimiento debe ser pintado una vez colocado. Luego de colocar Tassoglas sobre la pared, se debe esperar por lo menos 12 horas hasta que el adhesivo seque completamente. A continuación se procede con la pintura. Tassoglas admite cualquier tipo de pintura; se pueden utilizar pinturas de base acuosa (látex), sintéticas, poliuretánicas o epoxídicas. La recomendación para superficies con humedad es pintura al agua.
El revestimiento no cambia su dimensión al ser humedecido por el adhesivo, por lo tanto las uniones van canto con canto. Una vez pintado, éstas uniones quedan imperceptibles.
Tassoglas promueve este producto como revestimiento para interiores, pero dado que admite cualquier tipo de pintura podría ser utilizado en ciertos espacios semi-exteriores con la pintura adecuada. Hay que evaluar cada caso.
Sí, ya que la fibra de vidrio no retiene polvo ni atrae suciedad. Se lava con una simple esponja húmeda y un detergente suave. Manchas, huellas de dedos o simplemente el roce por el uso, se borran instantáneamente.
Si, sirve para poner en baños, cocinas y zonas húmedas.
Si, se puede colocar en techos/cielo raso.
Sí, pero la superficie tiene que estar lo más lisa posible para que no copie las irregularidades de la pared.
Si, por supuesto. Tassoglas, además de su uso hogareño y privado, es ideal para entornos públicos ya que posee gran resistencia mecánica, ideal para lugares de alto tránsito. Además es un material ignifugo; no despide calor ni tampoco emite humo o gases tóxicos. Su composición químicamente neutral, no atrae ni retiene polvo o bacterias, y lo hace insensible a la humedad. Los revestimientos murales de fibra de vidrio responden perfectamente a todas las exigencias específicas de los lugares públicos.
3 Cuotas de: $80,02 ($240,05)
6 Cuotas de: $44,95 ($269,71)
9 Cuotas de: $33,24 ($299,18)
12 Cuotas de: $27,37 ($328,41)
Código: G135
Producto: Revestimiento Tassoglas G135 Fibra de Vidrio Pared Diseño Para Humedad Fisuras Importado