1_SESSION:
1_SESSION Cli:
Guala Soluciones Decorativas Para Tu Hogar

    No hay productos en el carrito

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro equipo de Atención al Cliente se encuentra en línea para ayudarte.

GUÍA RÁPIDA PARA RESPONDER SUS PREGUNTAS.

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Hacen Factura? ¿El precio incluye IVA?.

Realizamos Factura A y B. Recuerde enviar sus datos fiscales (CUIT o DNI) al momento de la compra para poder emitir la factura. Nuestros precios incluyen IVA.

- Los productos son originales? Tienen garantía.

Todos nuestros productos son originales,nuevos y de la mejor calidad. Nuestros productos cuentan con garantía del fabricante salvo indicación contraria.

- Puedo retirar personalmente el producto?

Si, estamos ubicados en Gurruchaga 1111, Villa Crespo (CABA). Colectivos: 15, 19, 34, 55, 57, 90, 106, 109, 110,127, 140, 141, 151, 166, 168.
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Sábados de 09:00 a 13:00

- ¿Realizan envíos?

Si. Puede consultar todo lo referido a envíos aquí.

- ¿Puedo agregar/modificar un producto luego de efectuar la compra?

Si. En caso de necesitar cambiar/agregar o consultar por un producto adicional pedimos que lo especifique en el mail que se le envía automáticamente luego de realizar la compra.

- ¿Métodos de pago?

> Mercado Pago (Medio de pago que elija.)
> Transferencia Bancaria (Solicitar información.)
> En el local al retirar (Todos los medios de pago.)
> Contra Entrega (Procedimiento pactado por ambas partes. Consultar disponibilidad según ciudad/zona greográfica.)

- ¿Qué significa BAJO PEDIDO?

Productos bajo pedido significa que estará disponible en nuestro depósito normalmente en un período no mayor a 72 hs hábiles desde la acreditación del pago. Garantizamos la rapidez en el despacho de su compra.